¿QUE ES FIRST TEE?

Es un programa de enseñanza educativo de valores, actitudes y superación personal de niños y jóvenes a través del deporte del golf.

El objetivo es llevar este programa a las comunidades donde existan jóvenes cursando sus estudios y deseosos de tener una habilidad deportiva adicional y ser mejores seres humanos y ciudadanos del mundo.

First Tee tiene su origen en Estados Unidos y es traído a México por Grupo Salinas y su presidente Benjamin Salinas. El director de First Tee México es el Arq. José Agustín Piza.

El programa de enseñanza comprende la fisolofía del deporte, sus valores, su comparación con la vida diaria, la superación de dificultades y retos, la práctica del golf en todas sus modalidades y la sana competencia entre sus participantes.

¿QUE SON “LAS MARAVILLAS”?

Es un campo escuela de golf, en el límite de los estados de MORELOS y PUEBLA y dedicado a fomentar la convivencia estratégica entre niños y jóvenes así como personal de empresas que quieren mejorar las relaciones de trabajo y bienestar a través del deporte del golf.

First Tee y “Las Maravillas” han unido esfuerzos para llevar a cabo cursos con duración de 30 días donde los niños y jóvenes buscando cumplir los objetivos del curso y donde además podrán continuar practicando semanalmente este deporte en caso de seguir interesados.

Contáctanos
operaciones@infogolfamerica.com