"Las Maravillas", es el campo Escuela de Infogolf México situado junto al Estado de Morelos a una hora y cuarenta minutos de la Ciudad de México por la carretera rumbo a Cuernavaca-Cuautla-Izúcar de Matamoros. A 45 minutos de Cocoyoc.

Es un campo de Golf de 9 hoyos (par 3) y cuatro mesas de salida en cada uno (par 27) con distancias comprendidas entre las 35 y las 210 yardas, ideal para el aprendizaje y mejoramiento del golf de precisión.

A unos cuantos minutos del Campo Escuela “Las Maravillas”, se encuentra la Hacienda “San Ignacio” autentica reliquia del siglo XVIII hospedándose en un verdadero museo, con todas las comodidades de la vida moderna, en un ambiente de confort inigualable.

A lo largo de un fin de semana descanse, diviértase, aprenda, practique y mejore su golf de precisión. Ideal para grupos de 6 a 12 personas.

Ace Golf International, es la escuela de golf con sede en Arizona, Estados Unidos que en alianza con Infogolf México presenta en este país, uno de los métodos más efecientes y eficaces para la enseñanza del golf.

Con profesores altamente capacitados, Ace Golf International te brindará la oportunidad de introducirte al apasionante mundo del golf con sencillas y precisas indicaciones a lo lardo de este particular fin de semana.