CÓMO LLEGAR

Saliendo de la Cd de México por la caseta a Cuernavaca, una vez que se pasa la curva de "la Pera" a unos kilómetros adelante, tomar la desviación con rumbo a la Cd de Cuautla. Se pasarán dos casetas, Tepozotlán y Yautepec, posteriormente el centro vacacional Oaxtepec (Six Flags) hasta llegar a Cuautla, SIN entrar a la ciudad, avanzar por su libramiento.

Seguir en todo momento la dirección hacia Izúcar de Matamoros, posterior al cruce con la carretera que lleva a Puebla (vía Atlixco), a escasos 5.4 kilómetros encontrará un Vivero, OXXO y estación de Gasolina (a la izquierda). A 20 metros estará la desviación a la derecha hacia el pueblo de Tenango. Una vez llegando a la Iglesia de Tenango se tienen dos opciones que son muy similares en tiempo.

PRIMERA OPCIÓN: (CAMIONETAS)
a) Dar vuelta a la izquierda para llegar en camino asfaltado hasta el primer San Antonio y posteriormente a Cayehuacan en camino de terracería

SEGUNDA OPCIÓN: (AUTOS)
b) Seguir de frente siguiendo el camino para salir del pueblo de Tenango y a 2 km pasará un puente de piedra y 30 metros más adelante girar a la izquierda rumbo al pueblo de Marcelino Rodríguez o San Ignacio. Dos kilómetros más adelante y al entrar al pueblo, estar atento de dirigirse a la izquierda a la Hacienda San Ignacio, que se ubica a la salida del pequeño pueblo rumbo a Cayehuacan al cual se llegará en línea recta en un par de minutos.

DESDE CAYEHUACAN
A la entrada a Cayehuacan seguir el camino de la derecha y al fondo bajar hacia el rio donde tendrá a la izquierda la PRESA LOS CARROS (la obra hidráulica más importante del los estados de Morelos y Puebla) para cruzar ya hacia Villas de Montecarlo, Chietla Puebla y tener al Campo Escuela Las Maravillas a tan solo 1 kilómetro de terracería subiendo la montaña a la derecha.

El tiempo estimado México-Hacienda San Ignacio es de 1.20 minutos y hasta el campo Escuela es de 1.35 hrs. Para un gran día de diversión y golf, se recomienda salir alrededor de las 7:00 am de la mañana desde la salida sur de la Ciudad de México.

Teléfono “Las Maravillas” Campo Escuela Infogolf América
Oficinas CDMX
5255 56 83 97 01
Campo escuela desde el interior de Mexico
0455536771335
Desde el extranjero
005215536771335
Atención Sr. Valentín Hernández