P&aacutegina Inicial
INFO GOLF AMERICA

Bienvenido al pasaporte HOLE INE ONE que proporciona Seguros GMX por conducto de INFOGOLF MEXICO.

Este pasaporte está diseñado especialmente para poder ofrecerte el mejor precio en la contratación de un seguro para Hole in One en tu próximo torneo.

Es muy fácil usarlo, podrás calcular el monto de la prima a pagar, ingresando el valor económico del premio, (no podrán asegurarse sumas en efectivo), el número de jugadores (por rango) y nuestro tabulador te dará el importe de tu seguro.

Deberás tomar en cuenta que el seguro deberá ser cubierto en un máximo de 8 días antes de la celebración de tu torneo. Igualmente que este seguro es válido solamente en la república mexicana y que los honorarios del supervisor son de $ 1,200 por dia de evento (más los viáticos en caso de celebrarse el torneo fuera de la ciudad de México) así como $ 500.00 por emisión de la póliza del seguro.

Una vez que la suma a asegurar sea la que buscas, deberás enviar un correo electrónico a alfredosh@infogolfmexico.com(copiando su elección) para poder darle seguimiento a tu trámite.

Para GMX e Infogolf México es un placer ofrecerte un nuevo instrumento en la promoción del deporte del golf en la república mexicana.

TABULADOR GMX
Suma asegurada
Nmero de Jugadores


Para cualquier aclaración escribenos a alfredosh@infogolfmexico.com